(DVANIME) Fatal Fury OVA 1 y 2 + Pelicula (Sin subtitulos) (Japones) (1992-94)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(DVANIME) Fatal Fury OVA 1 y 2 + Pelicula (Sin subtitulos) (Japones) (1992-94)

Mensaje por Hiragamer98 el Lun Abr 30, 2012 7:26 pm

Nombre en Ingles: Fatal Fury
Resolucion: 640x480
Año: 1992 a 1994
Codec: Divx5 y Xvid

Fatal Fury Ova 1 - La leyenda del lobo hambriento + 2 la nueva batalla



Sinopsis de la ova 1:

Spoiler:
La película comienza en Southtown. Young Terry y Andy Bogard son con su amo, Tung Fu Rue, y su padre, Jeff Bogard. Jeff, que había quedado a la zaga, se encuentra rodeado por un grupo de niños pobres que le preguntan por el cambio de repuesto. Jeff les dice que lo hará si se lo soltó. Como él dice esto, una hermosa joven de pelo verde niña de las flores le pregunta si va a comprar uno de sus flores, a la que él responde que lo hará.

Mientras esto sucede, un coche negro se detiene a partir de los cuales cuatro hombres y salida de Jeff de sonido envolvente. Los cuchillos de cocina y de ataque. Los niños de todo Jeff se aferran a él como si para que dejara de moverse mientras que el ataque de los hombres. Él derrota a tres con facilidad, pero el cuarto se las arregla para apuñalarlo por la espalda. Herido, Jeff se encuentra con su viejo amigo Geese Howard. Jeff muere de sus heridas, y delante de su tumba Tung Fu Rue hace prometer a sus hijos que no importa lo que, en diez años van a reunir a los hombres mucho más fuertes para castigar a los gansos.

Diez años más tarde, Terry es el primero en volver. Su primer acto al llegar a Ciudad del Sur es un viaje al Café Pao Pao, un elegante bar propiedad de Geese Howard. En la planta baja las bebidas Terry, Geese está en el centro de sobornar al comisario de policía, que los gansos pregunta retóricamente si tiene previsto ejecutar el torneo King of Fighters y tratar de no dejar que la corrupción demasiado flagrante. Justo en ese momento, la mano derecha de los gansos, Billy Kane, le informa que, "es un tipo preguntando por él abajo." Cuando los gansos sale en los puntos de Billy balcón, fuera al hombre que estaba hablando, que está en el hecho de Terry.

En el camino, Terry se encuentra con otros dos personajes. Una de ellas es Lily McGuire, la hermosa reina de la ciudad de Sur, que es también el protector querido de los niños pobres. Ella la niña pequeña flor que estaba presente en el asesinato de Jeff, de hecho, Geese Howard la usó y luego tomó su in El otro es Joe Higashi, un campeón de Muay Tailandés kickboxer y un viejo amigo y rival de Andy Bogard, quien se encontraba en Ciudad del Sur para entrar en el torneo King of Fighters. Terry la ve en un club nocturno y luego de hablar con los hijos y darles comida y dinero. Se la reconoce como la niña de las flores, pero no lo sostienen en su contra. Después de esto, conoce a Joe y se hace amigo de él al enterarse de que él es un amigo de su hermano.

Luego, después, Terry se encuentra con Andy y Tung Fu Rue. Tung Fu Rue les habla de una técnica llamada el sacador del huracán, pero él sólo va a enseñar la técnica a uno de ellos. Así que Terry decide que él y Andy debe entrar en el torneo King of Fighters, y si uno de ellos será el vencedor, Tung Fu Rue le enseñara la técnica. Cuando Geese Howard se entera de los hermanos que entran en el torneo, decide tenderle una trampa para ellos. Durante el torneo, Geese planeaba usar a Lily a ofrecer champaña veneno a Terry antes de que empiece la pelea, pero ella no lo hace a causa de sus sentimientos hacia él, pues él es el único que ha visto a su verdadero yo y podría redimirla de sus pecados anteriores. Con esto, Terry derrota a su oponente, Richard Meyer, y lo hace a un enfrentamiento final del combate contra su hermano, Andy. A medida que la lucha comienza, Joe se da cuenta de un hombre que trata de asesinar a los Bogards y toma la bala para ellos. Con la ayuda de Lily, se las arreglan para escapar del torneo. Esto le cuesta la vida a manos de Geese Howard. Tung Fu Rue mismo es atacado por Billy Kane y lucha por su vida. En el hospital donde Tung Fu Rue está hospitalizado y en estado de coma, Andy, enojado por las lesiones de Tung se va a tomar venganza contra Geese Howard, con Joe Higashi marcado a lo largo. En el hospital, Tung Fu Rue es capaz de escapar de su estado de coma y enseñar la técnica de Terry en secreto, pero después de demostrar que, se muere. Andy y Joe se las arregla para abrirse camino para hacer frente a los gansos, pero Andy no es lo suficientemente fuerte como para derrotarlo. Más tarde viene por Terry, ver Andy derrotado, y los gansos ataques. Él utiliza su nueva técnica, Senpuken, pero casi no tiene ningún efecto. Se trata de absorber más energía y termina con una nueva técnica, la patada huracán, que vence a los gansos. Más tarde, Terry, Andy y Joe se reúnen en la tumba de Jeff Bogard, cada uno de ellos va por caminos separados.

Cast de la ova 1:

Personajes - Actor de doblaje japones - Actor de doblaje Americano

Terry Bogard Kazukiyo Nishikiori Mark Hildreth
Andy Bogard Keiichi Nanba Peter Wilds
Joe Higashi Masaaki Satake Jason Gray-Stanford
Tung Fu Rue Kouji Yada Mina Mina
Lily McGuire Kikuko Inoue Willow Johnson
Billy Kane Daiki Nakamura Paul Dobson
Raiden Hisao Egawa Robert O. Smith
Geese Howard Hidekatsu Shibata Ward Perry
Jeff Bogard Unshou Ishizuka David Kaye
Young Terry Tsutomu Kashiwakura Christopher Turner
Young Andy Tomoko Maruo Tony Sampson
Richard Meyer n/a Ward Perry
Hwa Jai Hideo Egawa n/a
Ripper n/a Michael Dobson
Hopper n/a Jason Gray-Stanford

Sinopsis de la Ova 2:

Spoiler:

Después de su derrota a manos de Terry Bogard, Geese Howard se retira a las montañas. Un día, su medio hermano, Wolfgang Krauser, lo visita y quiere saber quién fue el que lo derrotó.

En otra parte del país, Terry Bogard se encuentra con un joven llamado Tony, que quiere ser como él. Testigos de Tony batallar contra él con Kim Kaphwan y le pide ser su discípulo, pero se niega Terry. Más tarde, Terry encuentros Wolfgang Krauser y luchar, pero debido a las lesiones de Terry y su batalla con Kim, pierde. Krauser le dice a Terry para descansar y si se cura a su encuentro en Alemania en Strolheim Castillo.

Mientras tanto, los gansos hace un plan para derrotar a Krauser.

Terry se despierta en la casa de Tony y se entera de que había sido atendido por la madre de Tony. Tony no está presente, y Terry deja a instancias de la madre de Tony. Más tarde, Tony Terry dejando avisos en la estación de tren y pide que se quede, pero se niega Terry. Tony dice que quiere ir con él, pero Terry no lo permite por su madre. Después de Terry deja en tren, Tony le sigue.

Derrota de Terry le hace comenzar a beber. Un día, él termina siendo golpeado por matones de la calle. , Tony le ayuda decidida a ayudar a Terry enderezar para que pueda estar listo para su próxima pelea con Wolfgang Krauser. Terry, deprimido, con su derrota, tira a la basura los guantes de combate.

En Japón, Mai Shiranui viene al dojo, donde Jubei y Andy Bogard en vivo, con ganas de ver a Andy. Se reúne por primera vez Jubei que, siendo el pervertido que es, agarra los pechos y termina con una bofetada de su abanico. Ella se va a encontrar a Andy.

En el río, Andy está entrenando duro hasta que es interrumpido por Mai. Decir que es bueno verla, sin saberlo, se gana la ira. Andy, siendo ignorante de los afectos de Mai hacia él acaba de ser golpeado por uno de los movimientos especiales de Mai. De repente, Joe Higashi aparece diciendo que su hermano Andy perdió una pelea y ha pasado a la clandestinidad.

Más tarde esa noche, Jubei dice Andy y Joe acerca de Krauser. Él viene de una familia noble, la Cámara de Strolheim, que actúa como guardaespaldas a las familias reales europeas como una tapa. Se dice que se han derrocado gobiernos y empezaron las revueltas. Como resultado de ello, el jefe de la Casa de Strolheim, que se conoce como "El Emperador de la Oscuridad" y Krauser es el mejor que ha salido de la familia. Mai escuchar a escondidas en la historia de Jubei Maestro. Jubei Maestro también le dice a Andy y Joe que Krauser mató a su propio padre en su cumpleaños número 16 acaba de ser cabeza de familia.

Volver en la mansión de Krauser, Krauser piensa en su padre, sobre el día en que fue golpeado por él como un niño. También recordó en su cumpleaños 16, cuando lo mató, sin sentir nada después de su muerte. Los gansos se muestra en una memoria tratando de matar al padre de Krauser para vengar a su madre. Un joven Krauser frustra el intento de asesinato y gansos barras con su propio cuchillo, de ahí la larga cicatriz en el ojo izquierdo de gansos.

De vuelta en el dojo de Jubei, el Maestro le dice a Jubei, tanto Andy y Joe no involucrarse con Wolfgang Krauser, pero Andy, enfurecido por su derrota hermanos se niega a escuchar. Para ello, Andy Jubei retos para salir del dojo. Andy gana el partido y se va con Joe en busca de venganza. Jubei Mai pide que lo acompañara y mantenerlo lejos de Krauser.

En algún lugar en un parque, Terry está dormido después de beber demasiado. Algunos punks despertarlo y tratar de robarle, pero al final terminan siendo golpeado. Tony oye hablar de la lucha, y se entera de la participación de Terry y tiempo en la cárcel posterior.

En el aeropuerto, Andy y Joe hacen planes sobre qué hacer. Joe decide encontrar a Terry, mientras que Andy, junto con Mai, se hará cargo de Krauser.

Terry sale de la cárcel con la ayuda de Joe, pero Joe se avergüenza de ver a Terry en su estado y le deja a su suerte. Tony está todavía decidido a ayudar a Terry a salir de su estado de embriaguez.

En Alemania, Andy y Mai tratar de encontrar Krauser, pero saber que él está fuera del país para acompañar a la Reina de Nottingham. Mai utiliza esta ventaja para pasar tiempo con Andy. Acaban de separación, por lo que Mai puede ir de compras. En el camino, conoce a Laurence Blood, la mano derecha Krauser hombre, que se había enterado de ellas tratando de encontrar Krauser. Mai y la Sangre de luchar entre sí, con Mai perder. Más tarde, Andy va a buscarla.

En el momento Andy encuentra Mai, que ha sido capturado por la Sangre. Enfurecido por esto, él se dedica y las derrotas de sangre Lorenzo con sus movimientos especiales, el ahorro de Mai.

Terry comienza a beber de nuevo y Tony intenta hacer detenerlo antes de que Terry va a la cárcel otra vez. Axel Hawk con su compañero de entrenamiento retarlo a una pelea, convencido por su borrachera. Tony intenta que dejen de molestar a Terry y termina luchando sparring de Axel, quien a regañadientes le da un sobre de trabajo.

Terry tiene un sueño de su infancia, cuando fue golpeado y le dijo a sí mismo para hacerse más fuerte para poder vengar a su padre. Pocos años después de haber sido bien entrenados que era capaz de desafiar al hombre que lo había golpeado y ganar. Terry se despierta y ve a Tony, que le recordaba de su infancia. Tony está muy golpeado por el compañero de entrenamiento de Axel, sin embargo, nunca se da por vencido hasta que el anterior se niega a continuar. Enfurecido por las acciones de Axel Hawk, Terry lo reta y gana. Gracias a Tony, Terry se recupera y está dispuesto a asumir de nuevo Krauser.

En otro país, Krauser en su habitación de hotel recibe un huésped no invitado, Joe Higashi. Para vengar a Terry, Joe toma de Krauser, pero no es capaz de derrotarlo, incluso con su movimiento final, el tornillo superior, y acaba de ser golpeado con los huesos rotos de dos docenas.

En el camino a Alemania, Terry teme que no es lo suficientemente fuerte como para asumir Krauser, pero los espíritus de Lily McGuire y Maestro Tung comparecer ante él y animarle, diciéndole que él puede ganar esta lucha.

El aprendizaje de las lesiones de Joe, Terry y Tony le visite en el hospital donde se encuentran Mai, que se está ocupando de él. Joe le dice a Terry que Andy se reunirá con él en el cementerio, donde por última vez fueron por caminos separados.

Cuando Andy y Terry se encuentran, deciden luchar entre sí, con todo lo que tienen, y el vencedor peleará Krauser. Los hermanos Bogard casi se matan entre sí. Terry gana el partido, mostrando su nueva técnica, el Power Geyser.

Al día siguiente, Terry y Tony llegan a Strolheim castillo en Alemania y Terry asume Krauser. La batalla es feroz, con los combatientes de la destrucción de todo lo que les rodea. Al final, Terry gana el partido con el Power Geyser, que hace sangrar internamente Krauser. Avergonzado por su derrota, Krauser se suicida arrojándose a su muerte. Terry y Tony abandonar el castillo.

Los gansos, al oír la noticia de la muerte de Krauser, se ríe.

Tony dice adiós a Terry en una estación de tren, prometiéndole que algún día va a ser un gran artista marcial al igual que él. Al salir, Terry le arroja su gorra.

Personajes - Actor de doblaje japones - Actor de doblaje Americano

Wolfgang Krauser Hirotaka Suzuoki Paul Dobson
Geese Howard Hidekatsu Shibata Ward Perry
Terry Bogard Kazukiyo Nishikiori Mark Hildreth
Tony Masami Kikuchi Tony Sampson
Kim Kaphwan Daiki Nakamura David Kaye
Elza (Tony's mother) Kikuko Inoue Lynda Boyd
Joe Higashi Nobuyuki Hiyama Jason Gray-Stanford
Big Bear Hisao Egawa n/a
Cheng Sinzan Chafūrin n/a
Mai Shiranui Kotono Mitsuishi Sarah Sawatsky
Jubei Yamada Jōji Yanami French Tickner
Andy Bogard Keiichi Nanba Peter Wilds
Laurence Blood Kōji Totani Ward Perry
Axel Hawk Hirohiko Kakegawa Michael Dobson
Lily McGuire Kikuko Inoue Willow Johnson
Tung Fu Rue Kouji Yada Mina Mina


Uploader:Sudake
Servidor:mediafire
Peso: 859mb

Código:

Parte 1: http://www.mediafire.com/?33t4lqqt26jmgrf
Parte 2: http://www.mediafire.com/?wt2uqup8sq8pxqx
Parte 3: http://www.mediafire.com/?r733z533m6s3azs
Parte 4: http://www.mediafire.com/?rhypu5kp153hhp5
Parte 5: http://www.mediafire.com/?1rprqkhgfqa5dcn
Parte 6: http://www.mediafire.com/?wc4sicnbotkqfce
Parte 7: http://www.mediafire.com/?ybzxk0g69mbrnhw
Parte 8: http://www.mediafire.com/?5bl15sbefn2zxdz
Parte 9: http://www.mediafire.com/?bbnn9o7ik5klk42

Fatal Fury - The Motion Picture



Spoiler:
Explorando una caverna en Alejandría, Egipto, Cheng Sinzan encuentra algo increíble: una pieza de armadura que pertenece a la Armadura de Marte. Cheng toma el objeto, pero cuando vuelve a su campamento, se horroriza al ver que todos sus socios han sido asesinados. Primero es atacado por un grupo de guerreros extremedamente rápidos, fuertes y ágiles, pero después se encuentre con alguien mucho más poderoso que con un simple gesto logró arrebatarle la pieza de la armadura. Su nombre es Laocon, y pretende completar la armadura para convertirse en el nuevo dios de la guerra.

Su hermana gemela conoce sus planes, y decide impedirsélo, para ello busca la ayuda del único hombre que ha sido capaz de vencer a Wolfgang Krauser, Terry Bogard. Tras explicarle lo que sucede, Terry decide ayudarla, sin embargo no estarán solos, pues cuentan con la ayuda de Andy Bogard, Joe Higashi y Mai Shiranui.

Personajes de SNK (Cameos)

Hwai Jai - Su primera y única aparición fue en la primera entrega de la saga Fatal Fury, cuyo rol era el de rival de Joe Higashi en el primer King of Fighters, organizado en SouthTown por Geese Howard.
Cheng Sinzan - Personaje regordete y falto de escrúpulos, lo único que le mueve es el dinero. Apareció en Fatal Fury 2, Fatal Fury Special y en la saga Real Bout.
Kim Kaphwan - Campeón coreano de Taikuondo, fue antiguo rival de Terry Bogard, pero ahora es amigo de los hermanos y de Joe Higashi. Está casado y tiene dos hijos. Un personaje recurrente y fácilmente manejable desde Fatal Fury 2 hasta las últimas entregas de King of Fighters.
Big Bear - Se trata de un luchador de lucha libre que tuve una fugaz presencia en Fatal Fury 2, en el film se le puede ver en la fiesta que se celebra después de la victoria de Joe Higashi.
Duck King - Un DJ algo alocado de SouthTown, propietario de su propia discoteca, siempre va acompañado por un pequeño pato.
Richard Meyer - Personaje poco conocido, lo podemos ver en la discoteca de Duck King. Es un experto en capoeira, y posee su propio café en SouthTown, el Pao Pao Café. Ha aparecido a modo de cameos en la saga Real Bout, y en una entrega de King of Fighters.
Maestro Jubei Yamada - Un anciano maestro en artes marciales, a pesar de su aspecto tradicional al estilo japonés, es un hombre que babea por cada mujer que ve, de hecho, siente una atracción animal por Mai Shiranui.
Billy Kane - Principal secuaz e informador de Geese Howard, utiliza una barra de color rojo como arma con la que es capaz de dar muerte a sus rivales. Es el principal oponente de los Bogard en SouthTown.
Geese Howard - Antiguo señor del crimen de SouthTown. Asesinó al padre de Terry y Andy cuando estos eran niños, por lo que se esforzaron en mejorar sus técnicas de lucha para vengar a su padre. Fue derrotado por Terry y arrojado desde su propia torre, desde entonces permanece oculto, mejorando su nivel en artes marciales, su fuerza y habilidades.
Nakoruru - Se trata de un personaje de la saga Samurai Shodown, ambientada en pleno siglo XVIII japonés. Se la puede ver en la discoteca de Duck King, cuando Andy se vuelve en busca de Mai, la encuentra colgada de su brazo. Nakoruru le saluda y permanece un momento a su lado.
Laurence Blood - Antiguo secuaz de Wolfgang Krauser, aparece en el castillo de éste, aún en desorden tras el encuentro entre Krauser y Terry Bogard. Laurence se enfrenta a uno de los secuaces de Laocon, para evitar que robasen la pieza pectoral de la Armadura de Marte.

Mas informacion del producto

Uploader: Sudake
Peso: 501mb
Servidor: Mediafire

Código:

Parte 1: http://www.mediafire.com/?3d5m9vqv5t138xe
Parte 2: http://www.mediafire.com/?tvd9tjz42yad35l
Parte 3: http://www.mediafire.com/?emwed2gcz4j17vq
Parte 4: http://www.mediafire.com/?ph16qyr07bc613u
Parte 5: http://www.mediafire.com/?y71y7kkk99y57te

no olviden comentar en este post Smile

no hacer warehouse de este tema.

todos los derechos reservados son de Snk-playmore y Viz media.

_________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  <-- entra aqui n.n

Ir al perfil de SUDAKE IN STAGEVU.COM
"EL ROCK ES CULTURA, EL REGGEATON BASURA"
avatar
Hiragamer98
Creador del foro
Creador del foro

Masculino Zodiaco : Géminis Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://mugenlive.gratis-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.