actualizacion del tema + informacion concreta de los usuarios en youtube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

actualizacion del tema + informacion concreta de los usuarios en youtube

Mensaje por Hiragamer98 el Vie Mayo 25, 2012 1:13 am

hola gente, antes quiero anunciar, de que en youtube, ando, jejeje ya saben, flojito, pero un poco, actualizando personajes a español latino, no es facil, se que otros u algunos, no les gustaron las voces de los personajes. pero esto se hace es por ociosidad, no por perfeccion.

bueno otra cosa que quiero aclarar, es que varios, creen que soy professional, pues le digo una cosa, y no es por ser asi de mi parte, en lo que es mugen y fandub, no existe esa palabra, se llega a aprender y a aplicar, para mejorar en ciertos aspectos.

las competencias, hoy en dia, quiero hablar de eso, competencias de fandub, por ejemplo:

ay wey, tengo mas suscriptores que tu y asi te chingo.

ah si, pues te digo que tengo mas likes que tus suscriptores.

asi sucesivamente, esto pasa es por que ven las cosas de cierta manera. y eso les pasa a todos con lo que es de un proyecto o con el publico presente.

bueno, no quiero hablar tanto de eso, por que ya algunos lo conocen, y saben lo que tienen que hacer.

otra cosa, la gente que no lee la descripcion (esto pasa amenudo), por favor, aun que sea un tiempito, pero por favor, lean la descripcion del video antes de comentar.

estas son las respuestas capsiosas:

Spoiler:

r-1: quien hizo la voz?
r-2: como se llama la serie? (no pueden decir el nombre si no lo leen)
r-3: donde esta la descarga del video? (en lo que es fandub y mugen, algunas veces se da descarga, por eso es mejor darselo en el foro, para seguridad.)
r-4 y mi favorita: en donde aparece esa imagen, y esa cancion?

y ahora las respuestas muy fuertes:

Spoiler:

r-1: aaaa esto es un asco, prefiero el japones y verla en subtitulos en español.
r-2: bah, no es doblaje oficial, es una ******.
r-3: este doblaje apesta como la caca que es.
r-4 y la mas que ponen: a la ******, es una miseria total, no. yo me quedo con el doblaje profesional, que con esto.

usuarios, tengan en cuenta, cuando vayan a comentar en un video, esto lo digo, para que tomen en cuenta cuando vayan a escribir, y es por respeto a la persona que hace fandub o mugen o de lo que sea, si esa persona no respeta... bueno ustedes saben, si se pasa de la raya.

jejeje lo siento, lo tenia guardado esta publicacion hasta ahora, les prometo que no habra retrazo del proyecto KOF2002um Fandub, se hace con cariño y arte.

por si acaso en este foro se pondra la imagen de cada proyecto que esta dirijiendo cada persona Smile

hasta luego. y como siempre no olviden comentar

Última edición por Tetsuya el Vie Mayo 25, 2012 1:15 am, editado 1 vez (Razón : de vuelta al foro)

<-- entra aqui n.n

Ir al perfil de SUDAKE IN STAGEVU.COM
"EL ROCK ES CULTURA, EL REGGEATON BASURA"
Hiragamer98
Creador del foro
Creador del foro

Masculino Zodiaco : Géminis Mensajes : 245

Ver perfil de usuario http://mugenlive.gratis-foros.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba