Actualizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizacion

Mensaje por Hiragamer98 el Miér Jun 20, 2012 1:26 am

hola gente del foro, como han estado, espero que bien, pues vengo con este mensaje para que vayan leyendo esto. proyectos de fandub latino o mugen, solicitenlo en este tema, y lo pondremos en el portal en la parte derecha, paa que sea mas accesible y factible.

otra cosa.

por que no han sacado fandubs de kof?

r: se estan arreglando la programacion de los personajes. esto toma tiempo y a la vez, las grabaciones tambien aplica.

por que no se ha filtrado los dlc de los personajes kof2003, xi y XIII?

r: pues puedo responderles que, a veces tengo tiempo y a veces no, pero ando recopilando ese paquete, no se preocupen, ya cuando se filtre, veran ese resultado de fandub.

una ultima pregunta, por que este mensaje en tu canal: (bueno ahora si, lo dire, si alguien anda de troll criticando mis proyectos a escondidas, guardese ese dislike y comentario negativo e destructivo. por que no somos profesionales. somos fandubers, o sea, hacemos esto por ocio. y si eres un usuario atento a esto, debes saber que hay que respetar el ocio de los demas. asi que, sigan informando, si lo dije fuerte, es por que saben que hay un troll o varios en este canal. gracias por su comprension.) nos podrias explicar detalladamente eso?

r: ese mensaje, pues se que a muchos en los que estan en mi canal, han visto mi trabajo, pero otros lo critican sin pensar en nada mas que molestar, en este caso los trolls, o lo que dicen ser detallistas. hay varias personas que son asi, yo no pretendo ser detallista con mi proyecto, yo hago esto es por ocio y por el amor al arte, por que los que somos fans del anime, videojuegos y series de television, tenemos algo de infancia. kof, es un proyecto con cariño, algunos lo cuestionan de que lo dejen en japones, pues no, por que como se puede hacer eso, si esa persona le da originalidad en los dialogos, o sea mantener esa esencia y personalidad, en el personaje que esta fandoblando, entiendan no somos profesionales, igual lo dije en el canal, y no lo expreso con ira, simplemente, cansa demasiado de que lo critiquen como si fueramos una compañia de doblaje, no. lo digo y lo volvere a decir, somos fandubers, no lucramos los titulos que son de material registrado por el copyright, hace por divertirnos.

usuarios del foro, si estan atentos al proyecto, no dejen de visitarlo. adios y gracias por leer este tema.

<-- entra aqui n.n

Ir al perfil de SUDAKE IN STAGEVU.COM
"EL ROCK ES CULTURA, EL REGGEATON BASURA"
Hiragamer98
Creador del foro
Creador del foro

Masculino Zodiaco : Géminis Mensajes : 245

Ver perfil de usuario http://mugenlive.gratis-foros.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba