Vampire Badass: The Blody Femme Fatale [Se busca personal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Badass: The Blody Femme Fatale [Se busca personal]

Mensaje por Hiragamer98 el Lun Nov 19, 2012 9:17 pm

Dirigido por Indie Draws



Antes que nada un saludo cordial a todos chicos, en esta ocasión eh venido a solicitar su ayuda para un nuevo proyecto en el que estoy trabajando junto con mi socio de toda la vida. Sé que no es común solicitar ayuda para un proyecto de este tipo (siendo unos foros para la creación de juegos RPG) pero no hacia daño pedir apoyo.

Se trata de “Vampire Badass: The Bloody Femme Fatale” un videojuego en 2D que tomara aspectos de videojuegos de la vieja escuela. Ya que será del genero Beat’ em up, pero tendrá algunos elementos de los juegos de pelea y algunos cuantos elementos RPG (¿Por que no?). El juego esta desarrollándose en game maker ya que es lo que sabes utilizar mejor para la creación de juegos.

Si no sabes que es un Beat’ em up o simplemente eres muy joven, puedes consultarlo aquí, o tal vez aquí y ver unos ejemplos por acá.

Historia:

Por supuesto que no podemos pedir ayuda sin contarles de que se trata el juego, les dejare un pequeño texto con los antecedentes de la trama para que conozcan en que contexto se desenvuelve el universo del juego. Claro que tampoco puedo revelarles mucho para evitarnos de spoilers en la trama:

Spoiler:
“Hace ya mucho tiempo, convivían las criaturas de la noche en clanes apartados de los humano, y fue aquí que por años el clan de los vampiros y el clan de los elfos nocturnos vivieron en armonía. Pero pronto las diferencias entre ambas especies terminaría en conflicto lo que culminaría en la así llamada “guerra civil de la bestias nocturnas”. Ambos clanes lograron su independencia, los elfos se movieron hacia los territorios boscosos, y los vampiros establecieron su nueva colonia en las llanuras, fue con el tiempo que su clan prospero hasta el fundar una urbe a la que llamaron Basiliévich.

Zelrik quien fue el vampiro que dirigió las tropas en tiempos de guerra, se convertiría en líder de la colonia. Su administración era auxiliada por un consejo de orden vampírico, conformado por los más sabios y poderosos del clan. Los siguientes años fueron tranquilos y prósperos, pero, había una mala semilla entre ellos.

Su nombre era Jeznad, hijo del mismísimo Zelrik, era un prodigio en el manejo de la magia negra y las artes ocultas. Pero lo invadía un obsceno deseo de poder y ansiaba ser el amo de una nueva era de terror regida por vampiros. Para ello tenia que eliminar lo que el consideraba como obstáculos, y fue así como planeo un golpe para asesinar a su propio padre, y proclamarse como nuevo líder del clan.

Pero el consejo de orden describiría las intenciones de Jeznad por lo que libraron una ardua batalla contra el, fue difícil pero al final lograron someterlo. El castigo para los traidores es la muerte, pero Zelrik sintió compasión por su hijo. Decidió perdonar su vida y aminorar su sentencia, por lo que Jeznad fue exiliado del pueblo.”

Personajes:

Al igual que sucede con la historia, para el apartado de personajes no puedo revelarles demasiado, pero por el momento esto es lo que les puedo mostrar:

Spoiler:


Nombre: Verline.
Edad: 19 años.
Especie/ Raza: Vampiro.
Descripción: Es la protagonista del juego, una joven chica vampira que por azares del destino se ve envuelta esta aventura. Es una chica de temperamento fuerte y con unos altos niveles de sarcasmo, no dudara en llamarte idiota si la situación lo amerita. Pese a su carácter, es una vampira muy fuerte y con conocimientos notables en magia negra ademas de contar con básicas habilidades vampiricas como el poder drenar energía a sus enemigos.

Spoiler:


Nombre: Trixie.
Edad: 18 años.
Especie/ Raza: Vampiro.
Descripción: Es la principal rival de Verline, siendo ella una de las chicas más populares y pedantes en el colegio, no puede evitar el luchar con nuestra protagonista (la mayoría de las veces por cosas insignificantes y otras por demás estúpidas). Su arma es una lollipop con atributos mágicos (como el cambiar de tamaño para usarse como arma) a la que le gusta llamar su “arma secreta”.

Trailer:

Hace unos días hice este humilde pero interesante trailer y espero lo disfruten XD... :



Jugabilidad:

Spoiler:
El sistema del juego ya la tenemos planeado. Los personajes tendrán una barra de vida y otra de poder. Estos son los movimientos con los que cuentan los personajes:

Movimientos básicos (un solo boton).

Strike Attack: Un ataque simple, el más rápido pero también el más débil.
Brawl Attack: Más lento y poderoso que el anterior.
Defensa: El personaje reduce el daño de los ataques en modo defensa.
Hex Mode: Este botón activa o desactiva el “Hex Mode”.
Salto: Como su nombre lo indica, para poder saltar.


Movimientos avanzados (combinación de botones)

Strike Sequence: Una cadena de ataques “strike”.
Brawl sequence: Una cadena de ataques “Brawl”.
Air Strike: Botón “Strike” + salto.
Air Brawl: Botón “Brawl” + salto.
Rush Moves: Son movimientos especiales que varían (su forma de ataque u otros efectos secundarios que puedan ocasionar) según el personaje y cada uno cuenta con dos de ellos. Consumen la mitad de la barra de poder.
BLOODBATH: El movimiento más dañino y vistoso con que cuenta cada personaje, su uso consume toda la barra de poder.


En el modo “Hex” nuestro personaje podrá lanzar conjuros mágicos genéricos (lluvia de fuego, relámpagos etc..), en este modo se nos abrirá un menú para seleccionar magias, pero el personaje no podrá moverse ni defenderse hasta desactivar el modo.
Además el juego cuenta con los siguientes modos:

Modo Historia: Para un solo jugador, con 3 niveles de dificultad. Seguiremos la historia del juego superando los niveles con la posibilidad de desbloquear elementos extra.

Modo Multijugador: De 1 a 4 jugadores. Se tratan de organizar encuentros entre los personajes del juego (los jefes del modo historia son des bloqueables al derrotarlos) muy parecido a los juegos de peleas. Incluye variantes como “survival”, torneos y batalla en equipos.

¿Que buscamos?

La verdad, cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Como dije anteriormente, solo somos dos personas actualmente, mi socio se encarga de la programación y un servidor de los srpites así como del aspecto grafico. El proyecto no tiene fines de lucro, por lo que no podremos remunerarles económicamente.

Pero como ya dije también, no podremos hacerlo solos, y es aquí donde solicito su ayuda. Sobre todo personas que puedan componer música y gente que nos ayude con el diseño de escenarios. La historia aunque ya la tenemos contemplada en su mayoría, aun puede ser pulida, por lo que la ayuda de escritores no vendría mal. Si alguien se ofrece auxiliarnos con algunos sprites también estará abordo, solo que en este apartado hay que ponernos de acuerdo en un estilo de dibujo para que el juego tenga cierta homogeneidad. Pero lo más importante es que sea gente comprometida con el proyecto, no significa que descuiden su vida personal por colaborar con nosotros y las ideas de todos serán tomadas en cuenta, pero tampoco se trata de que pierdan el interés a las 2 semanas, lo dejen y nunca los volvamos a ver sin previo aviso.

También si tienes algún otro talento que pueda ser de ayuda y por descuido lo haya omitido, puedes mencionarlo. Si les interesa entrar en el proyecto por favor envíenme un MP para ponernos en contacto y para darles mas detalles.

Las dudas y aclaraciones también son bienvenidas, ya sea comentando en este post o por mensaje privado. a Indie Draws

Engine:

Lo sentimos, por ahora no tenemos un engie chicos, por cuestiones de tiempo aun no terminamos el motor, pero descuiden que ya faltan unos detallitos y esperemos que a fin de mes podamos mostrarles algo.

Mientras les dejos unos sprites XD :

Spoiler:


_________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  <-- entra aqui n.n

Ir al perfil de SUDAKE IN STAGEVU.COM
"EL ROCK ES CULTURA, EL REGGEATON BASURA"
avatar
Hiragamer98
Creador del foro
Creador del foro

Masculino Zodiaco : Géminis Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://mugenlive.gratis-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.