KOF2002um Win Quotes por sudake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KOF2002um Win Quotes por sudake

Mensaje por Hiragamer98 el Dom Mar 03, 2013 3:01 pm

bueno ya que me queda tiempo en este dia, ahi estoy buscando los win qoutes de los personajes.

ANGEL:

AW, NUTS! STILL BREATHING. SO MUCH FOR MOUTH TO MOUTH... - Aw, Imbecil! Todavía respiras. tanto que agonizas.

KIM KAPWAN

HOW ABOUT IT? YOU´D BE A CHAMP AT TAE KWON DO! - ¿Qué te parece? Tu serías el campeón en Tae Kwon Do!

K´ DASH

PUT YOU THREE TOGETHER. AND YOU GET A BUNCH OF LOSERS. - Ustedes tres juntos. Parecen un grupo de perdedores.

KASUMI TODOH

D´JA SEE THAT? I TODOHLLY RULE! - D'ja que miras? yo soy totalmente la regla!

KULA DIAMOND

I WON, NOW... WHERE´S MY PRIZE? - Yo gane, ahora ... ¿donde esta mi premio?

TERRY BOGARD

HEY, LIGHTEN UP, DUDE! THIS´S KOF. ENJOY IT! - Oye, Alegrate, amigo! esto es KOF. disfrutalo!

GESSE HOWARD NORMAL:

YOU THINK YOU CAN BEAT ME? THAT IS SO UNFUNNY. - Piensa que tu puedes vencerme? Es tan aburrido.

YURI SAKAZAKI:

OH, YOU NASTY BEAST! GIVE THIS BABE A BREAK! - Oh, que bestia tan desagradable! Esta chica necesita un descanso!

Nameless: I´M ON MY WAY... COUNT ON IT! Estoy en mi camino ... de encontrarme con ella!

OMEGA RUGAL:

DONE YOUR PACKING? YOUR LIFE´S JOURNEY´S OVER. - Todo empacado? el viaje de su vida ha terminado.

CLONED ZERO:

I LOST COUNT OF MY VICTORIES AFTER 100! - Perdi la cuenta de mis victorias después de 100!

HINAKO SHIJOU:

AT THIS RATE... I AM BOUND FOR VICTORY. - A este ritmo... Me veo obligada para la victoria.

ORIGINAL ZERO:

BEFORE THE FANGS OF THE BLACK LION, YOU´ RE PREY! - Antes de los comillos del león negro, tu eres la presa!

Ryo: You´re a tough, Kid! Work on your moves and you got a future! - Eres un chico duro,! Trabaja mucho en tus movimientos y obtendras el esfuerzo!

Clark: Duty´s a female dog! Oh, Think About it, Fool! - El deber esta llamando! Oh, piensa en eso, ¡Necio!

Jhun: Your moves are all off. you´ve no prayer to win. - Tus movimientos son muy lentos. Tu no tienes ninguna oportunidad de ganar.

Ralf: Me lose? to a putz like you? You´re a regular laugh riot! - yo perder? ponerme en desacuerdo contigo? tu eres una bolsa de risas!

Shingo: Could you see that? I´m Kusanagi all the way! - ¿Puedes ver eso? estoy hacia el camino del maestro kusanagi!

Kyo-2: rack another victory up for me! - Otra increible victoria para mi!

KING: Over so soon? I just got warmed up! Quieres mas? Apenas estoy calentando!

KYO: That´s The pepper! That´s the stuff! Oooh yeah! - Esa es el toque! Esa es la cosa! Oooh, sí!

EX ROBERT: I hope you´re not he Strongest, Feed me, Seymour! - Espero que seas más fuerte que él, Alimentate, Seymour!

IGNIZ: PRAISE ME... FOR I AM GOD! LOOK UPON MY NEW WORLD! - Inclinense ante mi ... Porque yo soy Dios! Mi este nuevo mundo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  <-- entra aqui n.n
"EL ROCK ES CULTURA, EL REGGEATON BASURA"
Hiragamer98
Creador del foro
Creador del foro

Masculino Zodiaco : Géminis Mensajes : 247

Ver perfil de usuario http://mugenlive.gratis-foros.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba