Peerrrmiiisoooo XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peerrrmiiisoooo XD

Mensaje por Nightwalker el Jue Sep 22, 2011 6:38 pm

WENAASSS me presento...

Mi nombre es PABLO, conocido mundialmente (mundialmente ?! XD) como TheNightwalker d seguro me conocen algunos por foros,msn o por el K'MI ke lanze para mugen normal jjeje...
Xq ese alias? mmm un personaje d anime favorito (Shido d la serie Nightwalker) busken en google y sabran...
Soy de Buenos Aires, Argentina... lokalidad de KE LES IMPORTA...jaja naa weno como no hay mucha gente de Argenta es al dope ke lo diga xD... admas para ke si no m van a venir a visitar?...snif...T.T.. XD jajaaja (q le pasaba?)
Me gusta el Anime , peliculas de artes marciales, suspenso..drama..comedia, romantik o los 2 a la vz...

Gustos musikales: Metal en general... Metal-industrial, Gothik, Gothik metal, Industrial Gothik metal, Dark wave, ethereal wave, Ethereal darkwave, Dark ambiental, Neo classic, classic y...mm d todo un poko (open mynd) menos cumbia y reggetonto..¬¬

Estetik: Metalero/gothik

Como soy:
M gusta joder, scuchar musik, salir con mis amigos, tomar algo, no soi cnmplikdo, muy jodon, liberal, elocuente, ocurrente XD, stoi bromeando y riendome constantemente... sociable...(dpend con kien), no soporto la falsedad, la mala onda.

Gustos de juegos: Estrategia con ambientacion futurista. MUGEN XD..kof style... , y clasicos de Family como el Mario Bros

Personaje de KOF: K' (lejos)
Secundarios: Vanessa, mature, Oswald, Iori.

Frase favorita: FORRO!!!

Ideologia politica: Ninguna- Hagan lo ke hagan mientras NO ME JODAN NI ME PERJUDIKEN!!!

Weno ahi tienen masomenos como soi... aunq a nadie le importe ni tnga mucha importancia jajaja pero tnia ganas d scribir para rellenar ya ke esta XD.

UN ABRAZO!!

Nightwalker
MUGEN/FANDUB Novato
MUGEN/FANDUB Novato

Ver perfil de usuario

Re: Peerrrmiiisoooo XD

Mensaje por Hiragamer98 el Jue Sep 22, 2011 9:48 pm

bienvenido amigo, oh yeah xDDDDD

<-- entra aqui n.n

Ir al perfil de SUDAKE IN STAGEVU.COM
"EL ROCK ES CULTURA, EL REGGEATON BASURA"
Hiragamer98
Creador del foro
Creador del foro

Masculino Zodiaco : Géminis Mensajes : 247

Ver perfil de usuario http://mugenlive.gratis-foros.es

Mensaje por Nightwalker el Vie Sep 23, 2011 2:32 pm

jaja gracias Sudake! espero aprender todos tus trucos, secretos y/o artimañas del mugen XD

Nightwalker
MUGEN/FANDUB Novato
MUGEN/FANDUB Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba